lunes, 29 de marzo de 2010

Aparca y corre..., quien pueda.


Desde Chipiona, lugar muy conocido por todos los utreranos, ya que es un lugar muy típico y común de veraneo, tanto por su cercanía a nuestra ciudad, como por la calidad de sus playas y aguas, recibimos una colaboración para nuestro blog.
Esta colaboración, se le debemos de agradecer a un nuevo amigo de la asociación, conocido recientemente en una excursión a la playa.
La foto recibida, es de una foto donde se recoge una señal de tráfico de prohibición de estacionamiento , esta prohibición está exenta para personas con movilidad reducida , pero con la salvedad , que el tiempo que se tiene es de 15 minutos, como máximo .
Cuando se accede a un establecimiento publico para realizar alguna gestión se desconoce qué tiempo se va a tardar y el numero de perronas que se ha de atender antes , hasta que le toca el turno .
Este tiempo es manifiestamente insuficiente, ya que un conductor con movilidad reducida, requiere un tiempo mayor para poder salir del habitáculo del coche , sobre todo si es usuario de silla de ruedas , donde además de sacar la silla de rueda , tiene de pasarse del asiento del coche a la silla de rueda.
Por lo tanto, gracias por facilitar ese acceso , pero deben de aumentar el tiempo de la exención.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con ud., pero me gustaria informarle de que el ayto. de Chipiona tiene en cuenta *pero no informó*, de que el tiempo de que la persona con movilidad reducida no está dentro del tiempo del estacionamiento, ese tiempo comienza una vez de que esa persona está TOTALMENTE en el exterior del vehículo, y listo para marcharse. Gracias